14 de octubre de 2013

TODAS LAS FOTOS DE TROTANCAP 2013

 


 


11 de octubre de 2013

WE RUN MONTEVIDEO 2013 - 23 DE NOVIEMBRE

Nike 10k Montevideo 2013
INFORMACIÓN GENERAL.
Fecha:Sábado 23 de noviembre de 2013.
Largada / Llegada: Rambla del Club de Golf.
Horario:
Calentamiento: 19.30.
Largada Capacidades Diferentes: 20.27.
Largada: 20.30.
Distancia:10 km.
Límite de participantes: 10.000.
Clima:
La carrera no se suspenderá por lluvia. En caso de condiciones climáticas extremas a la hora de la largada, la Organización podrá decidir su postergación.
Control de tiempos:
El control de tiempo neto se realizará mediante el sistema de cronometraje chip timing. El chip será entregado junto con el kit de participación y su uso durante la competencia es obligatorio, así como su devolución en la línea de llegada.
Al devolver el chip cada participante recibirá la medalla conmemorativa del evento. En caso de no devolverlo, se emitirá al corredor un boleto de cobranza por su valor (US$ 20).

Preinscripción digital.
Para participar en la carrera es necesario preinscribirse en el sitio web oficial del evento www.werunmontevideo.com desde el 9 de octubre al 23 de noviembre, hasta agotar cupos en Redpagos.
Para confirmar tu inscripción deberas pasar por un local de Redpagos más cercano a tu ubicación entre el 9 de octubre y el 23 de noviembre.

Para confirmar tu participación en la carrera debés abonar tu inscripción en Redpagos y retirar el kit.

Costos por períodos:•Del 9 al 12 de octubre: $ 450.
•Del 13 al 22 de octubre: $ 500.
•Del 23 de octubre al 1 de noviembre: $ 550.
•Del 2 al 23 de noviembre: $ 600.

La inscripción es intransferible y el retiro debe realizarse personalmente, presentando documento de identidad del corredor y fotocopia del mismo, el comprobante de pago emitido por Redpagos y las condiciones de participación firmadas por el participante. En caso de que quien retire el kit no sea el corredor, deberá presentar además fotocopia del documento de identidad del participante, documento original y fotocopia de quien retira y la autorización de retiro del kit por terceros, firmada por el participante a favor de quien retira.

Horarios:•Del 18 al 22 de noviembre, de 8.00 a 22.00.
•El 23 de noviembre, de 8.00 a 15.00.
Recordá llevar las bases de la prueba atlética y declaración de exoneración de responsabilidad firmados (descargar documento) y en caso de ser menor de edad, el permiso de menor firmado por tus padres (descargar documento).
El retiro del kit es personal e intransferible.

La entrega de kits se realizará en el Auditorium del World Trade Center.
La inscripción es intransferible y el retiro debe realizarse personalmente, presentando documento de identidad del corredor y fotocopia, el comprobante de pago emitido por Redpagos y las condiciones de participación firmadas por el participante. En caso de que quien retire el kit no sea el corredor, deberá presentar además fotocopia del documento de identidad del participante, documento original y fotocopia de quien retira y la autorización de retiro del kit por terceros, firmada por el participante a favor de quien retira.
Horarios:
Del 18 al 22 de noviembre, de 8.00 a 22.00.
El 23 de noviembre, de 8.00 a 15.00.
IMPORTANTE
El talle de la remera está sujeto a disponibilidad de stock.
El uso de la remera es obligatorio.
Tenés que usarla en las mismas condiciones en que te fue entregada.
No podés cubrirla parcial ni totalmente.
No podés intercambiarla con otros corredores.
En ella figura tu número de participante.
Te recomendamos no dejar para último momento el retiro de tu kit.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA ENTREGA DEL KIT.
Corredores mayores de edad:
Documento de identidad y fotocopia, comprobante de pago emitido por Redpagos y el formulario de condiciones de participación firmado por el participante. En caso de que envíes a alguien a retirar tu kit, esa persona deberá presentar fotocopia de tu documento de identidad, su documento de indentidad original y fotocopia y la autorización de retiro de kit por terceros, firmada por vos a favor de quien retira. (Descargar documento)
Corredores de 15, 16 y 17 años autorizados por padre y madre:
Documento de identidad, comprobante de pago emitido por Redpagos y formulario de condiciones de participación firmado por padre y madre, adjuntando fotocopia de documento de identidad vigente de los padres y del menor. (Descargar documento)
Corredores de 15, 16 y 17 años autorizados por tutor:
Documento de identidad, comprobante de pago emitido por Redpagos y formulario de condiciones de participación firmado por el/los tutor/es (Descargar documento), adjuntando fotocopia de documento de identidad de él/ellos y del participante menor. Además deberá presentar también la constancia de representación legal.
En caso de no cumplir con alguno de estos requisitos y de haber pagado la inscripción, la Organización no se hace cargo del reembolso.
 

SERVICIOS AL CORREDOR.
  • Hidratación.
  • Ropería.
  • Baños químicos.
  • Cobertura médica de emergencia. La cobertura que brinda la Organización durante la competencia será hasta que el participante ingrese al lugar de asistencia que brinda su propia cobertura médica. Para primeros auxilios la Organización dispondrá una carpa ubicada en la Largada / Llegada.
  • Actividades de calentamiento previas a la carrera coordinadas por profesores de Educación Física.
  • Actividades de elongación posteriores a la carrera coordinadas por profesores de Educación Física.
  • Registro de tiempos.
  • Fiscalización de ruta.
  • Publicación de resultados oficiales. Se realizará una publicación preliminar el día siguiente a la carrera. La lista definitiva será publicada la semana siguiente al evento.
    CATEGORÍAS DEL EVENTO.
    Categorías general:
    Damas
    Caballeros
    Damas:
    de 15 a 19 años
    de 20 a 29 años
    de 30 a 39 años
    de 40 a 49 años
    de 50 a 59 años
    mayores de 60 años
    no videntes
    silla de ruedas
    Caballeros:
    de 15 a 19 años
    de 20 a 29 años
    de 30 a 39 años
    de 40 a 49 años
    de 50 a 59 años
    mayores de 60 años
    no videntes
    silla de ruedas
    PREMIOS.
    Todos los participantes que crucen la línea de llegada recibirán una medalla de la WE RUN MONTEVIDEO 10K 2013 que será entregada contra entrega del chip.
    Recibirán además premios NIKE quienes se ubiquen en los tres primeros puestos de cada categoría:
    • Primer puesto de cada categoría: un par de calzado, una remera de manga corta, un short y un bolso.
    • Segundo puesto de cada categoría: un par de calzado, una remera de manga corta y un bolso.
    • Tercer puesto de cada categoría: un par de calzado y un bolso.

    IMPORTANTE Los premios no son acumulativos.


 Competidoras de Elite: comunicarse con CAU al 2908 5046.

 Competidoras de la categoría Capacidades Diferentes: comunicarse al 2901 1038.
FUENTE:http://www.werunmontevideo.com/

8 de octubre de 2013

5K Mujeres DINADE 12 de Octubre 15 hrs

Los detalles estarán publicados en la web de la carrera.
Si ya realizaste el pago en RedPagos tienes asegurado tu lugar. Si aun no abonaste, tienes hasta el 11 de octubre para concurrir a cualquiera de los locales de RedPagos.
CUPOS LIMITADOS. TE ESPERAMOS.
Quienes hayan realizado el pago, y aun no canjearon su kit, pueden solicitar el reembolso de su inscripción a partir del viernes 13 de setiembre en cualquier local de RedPagos.
El canje de kits podrá realizarse desde el 5 de octubre al 11 de octubre, los días lunes a viernes de 10 a 21 horas, en Movie Portones Shopping o Movie Montevideo Shopping.
 
Proceso de inscripción
Las interesadas en participar del evento deben ingresar en el siguiente enlace y completar los datos allí solicitados:
http://www.redcorredores.com.uy/inscripciones/inscripcion_dinade.php
Entrega de los Kits: los kits para la carrera pueden retirarse de Lunes a Sábado en el horario de 10:00 a 21:00 hs, en los locales de Movie de Portones y Montevideo Shopping.

RECORRIDO:
Largada, recorrido y llegada
Recorrido: Largada en Rambla y Bvar  por senda sur hacia el oeste, giro en Pablo de María, senda norte hacia el este, giro en Errazquin y regreso a punto de salida
Armado de la zona de servicios
 
 
 

7 de octubre de 2013

8k reCorremos el PRADO - 26 de Octubre

2da etapa del Campeonato MONTEVIDEO CAPITAL IBEROAMERICANA DE LA CULTURA Declarado de interés departamental.
26 de octubre hr. 16
Lugar: Avenida Julio Mendilaharsu y Camino Castro
Inscripciones: a partir del 1 de Octubre en los locales Abitab
Costo:  350$ con control de tiempo y remera de uso obligatorio.
 
SERVICIOS:
TROFEO PARA LOS PRIMEROS
MEDALLA A LOS PRIMEROS 1000
PREMIOS EN EFECTIVO
HIDRATACION
RETIRO DE REMERAS desde 19/10 al 26/10 en Shopping Tres Cruces y Centro de Canje de Abitab Familia.
SORTEO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
CARRERA PARA NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS
1K Salida a la hora 15 costo de inscripción 100$ tendrán Alfajores y medallas al llegar.
 ES IMPORTANTE DESTACAR QUE CON TU INSCRIPCION COLABORAS CON LA ESCUELA HORZONTE.
RECORRIDO:


FUENTE:  http://www.corredoresdelprado.blogspot.com/

MARATON LAS PIEDRAS 19 DE OCTUBRE DE 2013


CONFIRMA TU ASISTENCIA EN TRES PASOS

1-      COMPLETA EL FORMULARIO ELEGI TU KIT CON REMERA O SIN REMERA

2-      TE LLEGARA UN MAIL CON TU INSCRIPCION DEBERAS IMPRIMIR Y FIRMAR  EL DESLINDE PARA PRESENTARLO COMO SE INDICA

3-      VE A TU LOCAL RED PAGOS MAS CERCANO PARA ABONAR EL PRECIO DE TU INSCRIPCION.
INSCRIPCIONPASOAPASO
INSCRIPCIONKITCORREDORES
COSTO DE INSCRIPCIONES:
CON REMERA: HASTA EL 12 DE OCTUBRE inclusive 300$
DEL 13 DE OCTUBRE EN ADELANTE 350$
 
SIN REMERA: HASTA EL 12 DE OCTUBRE inclusive 150$
DEL 13 EN ADELANTE 200$
 
LA ENTREGA DE KITS SE REALIZARAN A PARTIR DEL LUNES 14 de Octubre.
Los pagos en REDPAGOS se recibirán hasta el viernes 18 de Octubre a las 19 Hrs.
EL DIA DE LA CARRERA PODRAS INSCRIBIRTE EN EL CLUB A. JUVENTUD hasta 2 hrs antes del comienzo de la carrera.
FORMULARIO DE INSCRIPCION EN:  http://www.maratonlaspiedras.com/index.php/2012-05-15-12-15-12/individual
 
INSCRIPCION PARA NIÑOS DISTANCIA DE 1K

NIÑOS DE 8 A 11 AÑOS POR ESCUELA O INSTITUCION SIN LIMITE DE PARTICIPANTES.

CADA 15 ÑIÑOS INSCRIPTOS DEBERA PARTICIPAR UN ADULTO RESPONSABLE DENTRO DEL CIRCUITO.

Se sortearan equipamientos deportivos entre los niños inscriptos y que hayan culminado el circuito.

Se recorrerán las dos Avenidas principales de la ciudad Av. Artigas y Av. Gral Flores entre la plaza y Jose Pedro Varela.

INSCRIPCIONES:

Encontraras dos formularios:

Uno a ser completado por los responsables de la Institución o Escuela, y el segundo a ser completado de forma individual por niño por cada padre, madre o tutor del niño.

Ambos formularios deben ser entregados completos e impresos en el local de MENPI, allí se hará entrega del kit de la carrera por cada participante inscripto.


Formulario Institución o Escuela

Formulario Individual
LUGAR DE ENTREGA DE FORMULARIOS MENPI - Avda. Artigas y Rivera Las Piedras- Teléfono 2365 1841

HISTORIA DEL MARATON:
El cuarto de Maratón Las Piedras, surge por la necesidad de recuperar para la cuidad una prueba atlética de nivel que hace años no se realizaba en nuestra ciudad.
En el año 2008 la Agrupación de Atletas del Uruguay A.A.U. hace un llamado a interesados en organizar competencias, nuestra organización hace la solicitud y se le otorga la fecha para organizar la primera el 4 de octubre de 2008.
Desde ese momento comienza el trabajo de organizar la primera competencia, que fue el evento deportivo del año ya que albergó más de 2,000 corredores entre asociados a la agrupación AAU y corredores libres. Destacando entre ellos niños y adolescentes que participaban para varios sorteos.
En esta edición 2013, se utilizara un nuevo circuito de 10K nunca antes realizado y manteniendo los circuitos tradicionales para las distintas carreras para niños y adolescentes:
Para los niños de 8 a 12 años. Se realizará una carrera de 1KM, acompañados de adultos asignados por las propias instituciones participantes del sorteo.
Además la ¼ Maratón de Las Piedras es fecha oficial de la Asociación de Atletas del Uruguay la cual trae más de 1.200 participantes en distintas categorías puntuable para el ranking anual.
Para los corredores libres de forma amateur, podrán disfrutar del placer de correr en uno de los circuitos más exigente y entretenido. Y para quienes no puedan correr los 10km, los caminantes van a poder disfrutar del circuito especial de 5KM de forma de acompañar esta fiesta.
 

Con récord incluido, la Reebok 10km quedó en las manos de Santiago Casco -El celeste fue el color que dominó la edición 2013 de la Reebok 10km que tuvo un circuito en la Rambla

El celeste se adueñó de la fiesta en la rambla

Con más de 5 mil competidores vistiendo la celeste, la edición 2013 de la Reebok 10km quedó en manos de Santiago Casco, que además consiguió el récord de tiempo en esta competición con sus 29`40".
Enrique Arrillaga
La fiesta fue completa. La Rambla República de México a la altura de Divina Comedia se vistió de celeste, color que dominó la tarde en la prueba que marcó la primera fecha del Campeonato Nacional de carreras de calle "Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura".
Competidores de todas las edades vivieron nuevamente un espectáculo brindado por los atletas y disfrutado por el público que se acercó a la zona de Carrasco para vivir cada una de las alternativas de la Reebok 10km.
A medida que fueron llegando los inscriptos, el clima fue tomando color. La música de Fernando Picón, el novel embajador de Reebok Classic para América Latina, engalanó la jornada antes, durante y después de la carrera.
A las 16:00 en punto comenzó el calentamiento a cargo de los profesores encargados de la parte previa a la gran carrera, que antes tuvo tres pruebas para los más chicos, porque los de 0 a 7 tuvieron una carrera de 750 metros, los de 8 a 1 corrieron 1.100 y los de 12 a 14, 2.00 metros.
Luego de la gran previa llegó la gran carrera. A las 16:30 en punto se largó la Reebok 10km. Primero salieron los competidores con capacidades diferentes y posteriormente el resto de los participantes.
Ya en los primeros metros de carrera se vio un claro dominio de Aguelmis Rojas, Santiago Caso, Andrés Zamora y Martín Cuestas, quienes terminaron definiendo la prueba en el último tramo.
El viento en la zona de la Rambla se hizo sentir y mucho, pero eso poco le importó a Santiago Casco, que con 29`50" se quedó con el triunfo y dejó al cubano Rojas en el segundo lugar con 29`50", mientras que Cuestas completó el podio con 30`07".
El de Casco pasó a ser el mejor tiempo en la Reebok 10km ya que mejoró la marca lograda por Andrés Zamora en la edición 2007 con 29`50".
En la rama femenina, María Laura Bazallo fue la ganadora con 36`25", al tiempo que Camila de Mello llegó en la segunda posición con 37`43" y Cecilia Cabrera fue tercera con una marca de 38`22".
En la categoría no videntes, el vencedor fue Jorge Albarracín con 44`44" y en silla de ruedas, el ganador fue William Araújo con 48`35".
El celeste se adueñó de la fiesta en la Rambla. La Reebok 10km abrió el Campeonato Nacional de carreras de calle y todos disfrutaron de un maravillo espectáculo deportivo.

Santiago Casco: "Fui avanzando con fuerza"

"A medida que fue transcurriendo la carrera fui avanzando con fuerza, peleando con los de adelante. Ya en la mitad de la prueba vi que podía seguir adelante y dije: `esta es la mía`", contó Santiago Casco tras quedarse con la Reebok 10km en la Rambla de Montevideo. El atleta de Piriápolis agregó: "El Entrenamiento previo fue importante y la verdad que me sentí muy cómodo en toda la carrera".

FUENTE: http://www.ovaciondigital.com.uy/

1 de octubre de 2013

5K McDonalds 20 de Octubre hr 11 Plaza Trouville



Fecha: 20-10-2013 Largada: Plaza Trouville – Rambla Montevideo
Horario: 11:00 hs. Límite de participantes: 3.200
Valor de la inscripción: $ 400 (cuatrocientos)
Esta carrera de carácter competitivo está dirigida a deportistas mujeres que estén dispuestas a afrontar el desafío de los 5Km La edad mínima para participar en el 5K es de 15 años cumplidos al 20/10/2013. Las corredoras de 15,16 y 17 años solo podrán participar si la ficha de inscripción ha sido firmada por padre, madre o tutor. INSCRIPCIÓN Desde el 16 de Agosto hasta el miércoles 13 de octubre a las 18hs. o hasta completar el cupo de 3.200 participantes.
Los participantes que se inscriban en la carrera McDonald’s 5k Las mujeres corremos 2013 deberán confeccionar una ficha de inscripción on-line con todos los datos solicitados por la Organización, ingresando en www.5kmcdonalds.com
Aquellas personas que se inscriban en la carrera competitiva de 5km, una vez completada la ficha de inscripción on- line y hayan imprimido la confirmación de la inscripción tienen que hacer el pago correspondiente en la red de cobranzas RedPagos. Deben conservar el comprobante de pago que junto con su cédula son los elementos obligatorios para retirar el kit del evento.





ENTREGA DE NUMEROS, REMERAS OFICIALES Y CHIPS- Solo para MCD 5K – Competitivo
Los números y remeras oficiales del evento se entregarán los días 10 al 19 de octubre en Montevideo Shopping Exterior Punta Carretas Exterior y portones de Carrasco Exterior. En el horario de 14 a 18hs, que será comunicado a través del web site del evento. Todos los participantes de McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2013 Montevideo deberán presentarse en forma personal con el comprobante de pago y C.I para retirar el ¨Runner Kit¨. Al momento de retirar el “Runner Kit” deberá firmar el deslinde de responsabilidad. Las corredoras menores de 18 años deberán concurrir a retirar el “Runner Kit” acompañados de padre, madre o tutor quien deberá firmar el deslinde de responsabilidad de la menor.
Importante: El día de la competencia no se entregará ningún“RUNNER KIT” a las participantes




ENTREGA DE KIT

LOS NÚMEROS Y REMERAS OFICIALES DEL EVENTO SE ENTREGARáN LOS DíAS 10 AL 19 DE OCTUBRE DE 14 A 20 HS. EN STANDS UBICADOS:

En McDONALD'S de MONTEVIDEO SHOPPING, PUNTA CARRETAS Y PORTONES SHOPPING. (Para el canje deberÁs llevar tu comprobante de pago de RedPagos)
Incluye:
NUMERO
REMERA OFICIAL
CHIP