16 de enero de 2012

Se larga La Carolina, se larga el RALLY - 1º fecha del RALLY MTB DEL URUGUAY 2012 - Domingo 12 de febrero

La Carolina es una de las primeras carreras de la temporada y va por su cuarta edición siendo una carrera que el pasado año tuvo la participación de muchos corredores se disfruta a pleno y se adapta a todos los gustos y a todos los niveles de entrenamiento ya que para principiantes se acorta el recorrido sumando solo 33 kilómetros, mientras que las categorías del Rally suman 43 kilómetros muy entretenidos.
En el afán de brindar más y mejores servicios a ustedes los corredores, es que tendremos entre otros servicios el control con chips de SUCA TIMING, MEDALLAS FINISHER y más sorpresas.
Con una largada de calle de ripio que los lleva al Paso Bentos, se van al norte por las barrancas altas a orillas del arroyo en un tramo técnico que recorrimos el pasado domingo muy bueno y entretenido.
Luego un tramo rápido de ascensos y descensos hasta cruzar el arroyo y encontrar el corte para cadetes y promocionales hacia la derecha.
Mientras los del recorrido largo toman rumbo noreste hacia la SIERRA DE CARAPE en un ascenso técnico para luego si descender en calle hasta cruzar nuevamente el Paso Bentos y tomar dirección a la llegada.
Un recorrido realmente atractivo , divertido y exigente los espera, LA CAROLINA tiene todo en su justa medida, calles de ripio, técnica, arroyos, de fácil cruce, tramos cortos de piedras y pasto, ascensos y al final calles para disfrutar del vértigo de la velocidad en descensos serranos muy buenos.
En próximos mail agregaremos más datos, por ahora prepárense y entrenen, mientras nosotros nos preparamos para recibirlos de la mejor manera y así todos disfrutaremos de un día a todo pedal en una de las zonas mas lindas del País.
FICHA TECNICA. DETALLES:
1º fecha del RALLY MTB DEL URUGUAY 2012.
LUGAR DE CONCENTRACION: Maldonado, San Carlos.
FECHA: Domingo 12 de febrero 2012
HORA DE LARGADA: 10, 00 horas puntual, y se entregaran los kits de competidor desde las 8,00 horas hasta las 09,30 horas.

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION:
1-Deberán pasar los datos en www.toroseventosdeportivos.com hasta el sábado.
2-Podrán pagar en todos los locales REDPAGOS del País (pero siempre deberán pasar los datos a nuestra web) mencionando a TOROS EVENTOS DEPORTIVOS y el nombre de la carrera; no pagan la comisión solo el monto de la inscripción. Esto es solo hasta el jueves 9 de febrero. Luego de esta fecha los cargos de comisión corren por parte del corredor.
También pueden depositar en el B.R.O.U. a nombre de RUBEN TRIGO caja de ahorro 35/ 51863. Cedula de identidad 2.852198-5.
3- Luego de pasar los datos, deberán presentar recibo o comprobante el día de carrera para retirar su número personalizado.

DERECHOS CON LA INSCRIPCION:
MEDALLA FINISHER.
NUMEROS Y PRECINTOS.
CRONOMETRAJE CON CHIP DE SUCA TIMING, TIEMPO DE CARRERA Y POSICION POR CATEGORIA EN FORMA INMEDIATA.
SEGURO PERSONAL DEL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO.
AMBULANCIA.
DUCHAS DE AGUA CALIENTE.
2 PUESTOS DE HIDRATACION, 1 EN EL RECORRIDO Y OTRO A LA LLEGADA.
FRUTAS EN EL RECORRIDO.
PREMIACION HASTA EL 3° DE CADA CATEGORIA Y SUMA DE PUNTOS PARA EL RALLY (NO CAT. PROMOCIONALES)

COSTO DE LA INSCRIPCION:
la inscripción tiene un costo de $ 400 hasta el sábado 4 de febrero
$ 500 hasta el sábado 11 de febrero
y 600 $ el día de carrera EXCLUSIVAMENTE para quienes pasaron datos antes y confirman asistencia.
Recuerden no se toman pagos el día de carrera.

PREMIACION: Se premiará en todas las categorías a los primeros tres y medallas finisher para todos los que terminen el recorrido.
CATEGORIAS: JUNIOR de 15 a 17 años.
CABALLEROS de 18 a 29.
MASTER A de 30 a 39 años
MASTER B de 40 a 49 años.
MASTER C de 50 a 60 años.
MASTER D de 60 años en adelante.
DAMAS A hasta 35 años.
DAMAS B mayores de 35 años.
Y además habrá categorías cadetes, promocionales en damas y caballeros con menos kilómetros.

RECORRIDO: el recorrido suma unos 43 kilómetros.
Fuente: http://www.toroseventosdeportivos.com/

No hay comentarios: