3 de enero de 2012

Llega la San Fernando - La clásica carrera será el 6 de enero

Como es ya una tradición en el comienzo de cada año, se disputará una nueva edición de la San Fernando. En esta oportunidad será la número 38 y se correrá el viernes 6 de enero. La salida será a las 21:30 horas y como es característico unirá nuevamente los 10Km que separan a Maldonado de Punta del Este. Además, será la primera etapa del calendario de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) con la copa "Cristian Rosales".

La inscripción a la competencia tiene un valor de $200 y se puede abonar en los locales Red Pagos de todo el país a partir del 4 de enero.

Luego de haber efectuado el pago, las inscripciones se confirmarán en los locales de Reebok del Montevideo Shopping, en el local de Avenida Arocena y en la sucursal de Punta del Este en la calle 20. Los días previos a la carrera también se recibirán inscripciones en el Campus de Maldonado. Como en todas las competencias de calle, los menores de 18 años necesitarán la firma de un adulto responsable y, en este caso, las personas con discapacidad no deberán abonar.

El recorrido será por Acuña de Figueroa y Fort Wayne, Román Guerra, Dr. Edye, Joaquín de Viana, Av. España, Rambla Williman, Rambla de Circunvalación, Gral. Artigas hasta llegar a la calle 30 Las Focas.

La cifra 200 pesos sale la inscripción a la 38ª edición de la corrida de San Fernando en Maldonado.

MAS INFORMACION: http://chasquisuruguay.blogspot.com/2012/01/38a-corrida-de-san-fernando-2012-6-de.html

Fuente: El País Deportivo

No hay comentarios: