5 de enero de 2012

Energizer Night Race / Punta del Este 13 de Enero - Playa Brava, Parada 3

En Energizer®, pensamos que todos podemos generar un impacto positivo por tal motivo el fin de semana del 11.11.11 comienza la Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante, una serie de carreras nocturnas que se llevarán a cabo durante todo el año a nivel mundial con el objetivo de donar 11 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo. Prepárate para generar un impacto positivo Únete a nuestro esfuerzo. Átate los cordones de tus zapatillas, toma tu linterna y prepárate para generar un impacto positivo en la Energizer Night Race por un Mundo más Brillante.
Ingresa a tu país y entérate de cómo ser parte de este importante evento.
Largada: 22:00 hs. (convocatoria hr 21)



RECORRIDO:
INSCRIPCIÓN
Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.
Costo de Inscripción: $700 por participante.
Lugar de inscripción: Inscripción en Redpagos y retiro de kit en Nike Casa Este Y Punta Shopping. La inscripción se hará efectiva únicamente sólo después de haber retirado el kit.

Forma de Pago:
• Efectivo: En cualquier local de Redpagos.
Fecha: partir del 15 de Diciembre hasta el viernes 12 de Enero hasta agotar cupos.

Consentimiento de Participación: Podrán participar los mayores de 16 años (Descargar consentimiento de participación de mayor). Los menores de 18 años deberán ser autorizados por padre y madre o tutor.

Descargar consentimiento de participación de menor en: http://www.energizernightrace.com/css/pde/img_pde/kits.pdf Todos los corredores deberán entregar al momento del retiro del kit el consentimiento de participación firmado y una fotocopia de CI. En el caso de los menores, deberán presentar permiso de menor firmado y fotocopia de C.I de padre y madre. Para los mayores de edad, en caso que el participante envíe a alguien a retirar si kit, el autorizado deberá presentar su C.I, fotocopia de C.I del participante, comprobante de pago de Redpagos, condiciones de participación firmadas por el participante y la autorización de retiro de kit firmada por el participante (Descargar autorización de retiro de kit).

NÚMEROS DE CORREDOR
El número con el que cada participante competirá estará impreso y será entregado al corredor al momento del retiro del kit. El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera de la carrera. El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado del número hasta el día de la competencia.
Pérdida de números: Es responsabilidad del corredor guardar su número hasta el día de la carrera y no extraviarlo.

REMERAS NIKE
Todos los inscriptos recibirán una remera oficial NIKE driFit de la carrera Energizer Night Race al momento del retiro del kit. La disponibilidad de talles queda sujeta a stock. El día de la carrera el uso de la remera es obligatorio.
KIT DE CORREDOR
Junto con la remera recibirán un kit de corredor que incluirá:
• Linterna Energizer – uso obligatorio.
• Pilas Energizer
• Folleto reglamento Energizer
• Remera Nike driFit / Night Race – uso obligatorio
• Número de corredor -.uso obligatorio

HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en el recorrido y en la llegada de SALUS.
Asimismo recibirán una botella de Gatorade por cada participante, que rehidrata y repone sales minerales en la llegada.

CATEGORIAS Y PREMIOS
Generales: Damas – Caballeros – No videntes
Por Edades Damas y Caballeros: 16-19/ 20-29/ 30-39 / 40-49 / 50-59 / Mayores de 60 años.
Entrega de premios: Se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías: General Damas, General Caballeros y No videntes. Los ganadores recibirán los premios el día de la carrera al finalizar la misma. No habrá premios para las categorías por edades.

TOMA DE TIEMPOS
La toma de tiempos se realizará mediante el sistema de cronometraje ChipTiming. La clasificación será realizada a través del tiempo Oficial de carrera y se ofrecerá el Tiempo Neto de cada corredor.

Cada corredor recibirá en el día del evento un Chip junto con las instrucciones de uso. El Chip deberá ser devuelto en la llegada para ser clasificado a cambio de una medalla conmemorativa del evento. En caso contrario deberá abonar el costo de su pérdida.

Retiro de Chip: El Chip será entregado el día de la carrera en la zona de largada de 20 a 22:00 horas. Para el retiro del chip deberán presentar, sin excepción alguna, el número de corredor que se les entregó al retirar el kit. No se entregará chip a quiénes no se presenten con el número de corredor.
Devolución de Chip: Es responsabilidad del corredor hacer entrega de su chip en la línea de llegada. Quien no devuelva su chip deberá abonar U$S 20.

ENTRADA EN CALOR
La entrada en Calor se realizará a las 21:30hs. Faltando 20 minutos para la largada ningún participante deberá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de largada. El corredor que no respete esta indicación será descalificado sin previo aviso.

RESULTADOS
Los resultados generales estarán disponibles a partir del domingo 15 de Enero en www.energizernightrace.com.

PRENSA
Los medios más importantes del país estarán presentes en dicha competencia. Los periodistas que se quieran acreditar deberán escribir a inscripciones@rubrica.com.uy.

FOTOS
Habrá una producción de fotos en distintos lugares de la competencia como así también en la llegada. Estas fotos las podrán ver en la web luego del evento.

SEGURIDAD
En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante.

MEDIO AMBIENTE
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

LLUVIA
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

GUARDARROPAS
Se dispondrá de guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.

ESTACIONAMIENTO
Ver mapa adjunto donde se detallan los accesos para los vehículos.

RECOMENDACIONES
• Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento.
• Buen descanso el día previo a la prueba.
• No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
• Recordar lo importante del calentamiento previo.
Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE

Al retirar su kit, todos los participantes deberán presentar C.I, comprobante de pago de Redpagos y, en el caso de los mayores las condiciones de participación firmadas, en el caso de menores (16 y 17 años) el consentimiento de participación de menor.
Para los mayores de edad, en caso que el participante envíe a alguien a retirar si kit, el autorizado deberá presentar su C.I, fotocopia de C.I del participante, comprobante de pago de Redpagos, condiciones de participación firmadas por el participante y la autorización de retiro de kit firmada por el participante.

RETIRO DE KIT EN:
NIKE CASA ESTE: La Barra Desde el 2 al 12 de enero de 18 00 a 24 00 hs. Viernes 13 de 14 a 20 hs.
PUNTA SHOPPING : Desde el 7 al 12 de enero de 10 hs a 01.00 hs. Viernes 13 de 10 00 hs a 20 .00 hs

FUENTE: http://www.energizernightrace.com
/

No hay comentarios: